Hola!
Y al día siguiente….
Me desperté frenética para escribir, escribir me ayuda a ponerle palabras a mis emociones, me ayuda a poner el observador y tener una sobrevista de lo que me está pasando. Muchas veces después de escribir me siento mucho mejor y eso fue lo que pasó.
Estaba terminando la última entrada de blog cuando Thomas me llamó.
Algo empezaba a cambiar…
Gijuuuuuu!!!!
Me sentía feliz porque él me había llamado. (Ya se que algunas pensaréis… que tonteria… pues normal que te llame. Pero en mi mundo no funciona así. A veces me he pasado días llamando sin respuesta).
Thomas estaba acompañándome en el proceso y no contestar el día anterior a mi llamada formaba parte del proceso para poder volver a conectar con “el mal de amores” como yo lo llamo. Y ahora Thomas estaba allí para ayudarme a salir y dar un paso más en mi proceso.
-Esto ha sido un infierno. Le dije
-Sí, tu quisiste entrar en estos temas, y yo te he ayudado a entrar. He creado las situaciones para poder jugar estos temas y ahora es el momento de dar un paso más.
Entrar en estas situaciones con THomas, para mi es hacerlo de forma segura. El es un “maestro de la conciencia” y no se va a perder en el juego ni va a dejar que yo me pierda en él (Otras veces he terminado en situaciones dolorosas que no he entendido y de las que me lleva años salir).
Esta vez he entrado acompañada por Thomas, he entrado en proceso pero he salido mucho más rápido y además he podido incorporar a mi mundo un nuevo sistema de interpretación y un nuevo valor a mi ser Mujer. Mi valor como Mujer independiente de las reacciones de los hombres.
Y seguimos profundizando un poco más…
YO creo Luisa, me dijo, que el tema más importante no es tener una relación con un hombre, sino …
¿que esperas tú en una relación?
¿como quieres vivir tú la relación?
Y ¿por qué no te atreves a vivir una relación como a ti te gustaría?
A veces es más importante aceptar que nosotros no queremos una “relación de libro”. Aceptar que nosotros queremos una relación diferente y NO JUZGARNOS por ello.
Verdad, verdad!
Soy una AMAZONA!, me gusta salir a cazar, luchar y no me gusta cocinar, ni cuidar la casa.
Me gusta vivir sola y tener un montón de espacio para mi… mis armarios, mi cama. Tener la casa toda para mi y en ocasiones tenerla desordenada, por el placer de tenerla así sin que nadie me lo impida, solo porque yo quiero.
Me gusta sentirme libre y no quiero una pareja que me impida hacer cosas que me apasionan.
No me gusta cocinar para un hombre, ni cuidarle, ni lavarle la ropa, ni irle detrás.
No quiero una relación de día a día ni tener que ir a comidas familiares ni compromisos familiares, ni hacer cosas que “toca” hacer sin que me apetezcan.
Las relaciones “de libro” no han funcionado conmigo, y eso que lo he intentado, pero me sentía demasiado encerrada y sin espacio para vivir mi Amazona.
Tal vez se trata de ser “honesta” conmigo misma y aceptar SIN JUZGAR que yo quiero una RELACIÓN fuera de lo convencional.
Adaptada a mi manera de ser.
Tal vez ya estoy viviendo este tipo de relación y todavía no me doy cuenta.
Con un beso
Luisa