+34 971 759 909info@periodentdona.com

Ser mujer hoy

Home / Ser mujer hoy

ser mujer hoy clinica dental

Ser mujer hoy

Implica unos retos impensables para generaciones anteriores como nuestras madres y abuelas. El ritmo de vida actual es frenético: el trabajo, los niños, la pareja, la familia, las emociones… A veces, todo esto ya es demasiado.

Además contamos con internet y los medios sociales de comunicación que nos permiten estar en conexión con cualquier lugar del mundo, nos permiten compartir y aprender nuevas formas de vida, de vestir, comer, a un solo click del botón.  Y toda esta nueva información en ocasiones nos ayuda también a plantearnos nuestra vida personal.

¿Es mi relación de pareja suficientemente satisfactoria? ¿Qué puedo hacer para mejorarla?
Y la sexualidad, ¿la vivo plenamente?
Y mi trabajo, ¿vale la pena dedicarle tanto tiempo?
¿Cuánto tiempo de calidad tengo para dedicar a mis hijos?
Y… ¿cuánto tiempo me reservo para mi?

¿Por qué una dentista habla de todo esto?

Porque yo creo que nuestra forma de vivir nuestro SER MUJER, nuestra forma de afrontar la vida, los temas de nuestra vida y nuestras emociones… se pueden  leer en los dientes.

Cada diente al igual que cada una de nosotras es especial, tiene unas características concretas, una forma y posición determinada, una función concreta.

Hasta podría decirse que cada diente tiene una historia, una información guardada en su interior como un tesoro. Y este tesoro podría estar conectada con los temas más importantes de nuestra vida como son familia, pareja, amor, sexualidad, trabajo…etc. Te invito a descubrirlo en Periodent Dona.

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.