+34 971 759 909info@periodentdona.com

Life Coaching

Life coaching mujer

¿Alguna vez has sentido que has llegado a un límite? …

Con deseos de cambiar tu vida y buscando más vitalidad, más disfrute, más pasión, otra vida!… Teniendo claro que no quieres continuar como hasta ahora, pero sin saber como hacer el cambio?.

Muchas de nosotras somos conscientes de que no queremos seguir viviendo una vida que no nos gusta. Pero hacer un cambio a veces implica romper con muchos lazos emocionales y físicos y pagar un precio que no siempre es fácil de llevar a cabo.

Por eso en Periodent dona ofrecemos la posibilidad de acompañar en un proceso de cambio. Con el soporte de HUMAN DECODING.

Ya que a veces durante el cambio podemos sentirnos perdidos, decaídos… sin ganas de continuar. En ocasiones perdemos la referencia de nuestro objetivo porque entramos en luchas o peleas.

Hacer un proceso acompañado tiene para mi muchas ventajas ya que vamos acompañados por alguien que ha hecho el camino, que conoce los entresijos del camino y puedo mantenerse como un observador sin perderse en el proceso y ayudándonos por tanto a no perdernos. También tiene la ventaja de que nos ayuda a hacer el camino más consciente, dándonos cuenta de que patrones de comportamiento vamos repitiendo una y otra vez y aprendiendo a tener autonomía para cambiarlos.

Y hablo de todo esto porque a veces un gran cambio en la vida de una persona puede empezar cambiando su boca.

A veces no somos conscientes de como un cambio en nuestra vida (un separación, un cambio de trabajo, de casa) puede afectar a nuestra boca o viceversa como un cambio en nuestra boca puede afectar nuestra vida, el resto del cuerpo, nuestras emociones y nuestro entorno (familia, trabajo, relaciones).

Por ello en Periodent Dona además de tratar tus dientes y encías te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio consciente en tu boca acompañada por un coach holístico humano que sin duda tendrá muchos beneficios para tu vida.

¿Qué es un coach holístico humano?

El coach es un humano que ha pasado por situaciones parecidas al paciente, lo entiende, lo comprende y puede acompañarle durante las distintas fases por las que va a pasar durante su tratamiento dental. El coach durante las citas de HUMAN DECODING descodifica la información biológica de los dientes o del tratamiento que va a realizarse y va traduciendo esta información a la vida del paciente. Y al mismo tiempo va aportando nuevas herramientas para manejar las emociones que van surgiendo durante el tratamiento dental.

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.