+34 971 759 909info@periodentdona.com

Dar un sentido a mi tratamiento

Home / Tratamientos / ¿Qué estás buscando? / Dar un sentido a mi tratamiento

¿Es posible que mi tratamiento dental pueda tener un sentido?

¿Cómo es posible que este dolor de muelas, esta inflamación de encías, esta extracción, este tratamiento de endodoncia, ortodoncia… tengan un sentido en mi vida?

Hace algunos años, yo misma me planteaba estas preguntas y gracias a libros “La enfermedad como camino” y los de la autora  Louise Hay  “Sana tu cuerpo” y  “Usted puede sanar su vida” pude empezar a abrir mi mente y plantearme que tal vez fuera posible.

También tengo que reconocer que en estos libros cuando llegaba al apartado de dientes y encías, como dentista,  descartaba que fuera posible cualquier conexión.

Así pensaba yo hasta que en Junio del año 2007:

Uno de mis pacientes al que no podía controlar su enfermedad periodontal con el tratamiento dental convencional, desarrolló enfermedad de Crohn.

El paciente, al igual que yo (que ya había probado todas las opciones terapéuticas convencionales sin resultados) , buscaba nuevas soluciones alternativas a las convencionales para su enfermedad.

Clínica dental mallorca

Juntos iniciamos una búsqueda que nos llevó hasta el Coach y Mentor internacional Thomas Hertlein.

tratamiento dental mallorca

Desde entonces  empecé a darme cuenta de que al igual que pasa con el resto del cuerpo, las enfermedades dentales también pueden tener un sentido en nuestra vida.

Para ello he tenido que ampliar mi visión del paciente, dejar de ver solo un diente o unas encías aisladas del resto del cuerpo y empezar a verlos en conexión con todo un Humano que es el paciente. Un humano que además de dientes tiene una vivencias, unas emociones, un cuerpo… etc.

Te invito a encontrar un sentido a todo lo que está pasando en tu boca. Ven a visitarnos!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.