+34 971 759 909info@periodentdona.com

Enriquecer y personalizar tu tratamiento dental

Home / Tratamientos / Qué podemos ofrecerte / Enriquecer y personalizar tu tratamiento dental

Personalizar tratamiento dental mujer

La boca es para mi una de las partes más íntimas de nuestro cuerpo, que merece un trato especial.

Por todo ello antes de empezar a tratar tus dientes y encías te ofrecemos la posibilidad de hacer un masaje de la zona que vamos a tratar. Un masaje que puede ampliarse a toda la zona de cabeza y cuello, incluso al resto del cuerpo.

En ocasiones, cuando vemos que la forma de morder está afectando al resto del cuerpo, puede ser que te recomendemos tomar una cita de osteopatía. Muy aconsejable en los casos de ortodoncia donde nuestro cuerpo necesita reajustarse continuamente a los cambios que se producen constantemente en nuestra boca, nuestra forma de morder.

También te ofrecemos la posibilidad de escuchar una meditaciones antes y después de cada tratamiento. Para entrar más relajada y preparada para tratar tu boca y terminar de una forma más conectada contigo misma.

Y si además quieres ser más consciente de como tu forma de vivir y expresar unas determinadas emociones está afectando a tu vida: Te ofrecemos la posibilidad de tomar una cita de HUMAN DECODING antes y durante los tratamientos.

Ven a Periodent Dona, ven a visitarnos y podrás comprobar por ti misma como unos pequeños detalles pueden convertir la visita al dentista en una experiencia agradable y hasta placentera.

Te esperamos!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.