+34 971 759 909info@periodentdona.com

Turismo-salud

Home / Turismo-salud

Clínica dental Mallorca

La llamada “Isla de la Calma” reúne unas serie de características que la hacen especial. Su clima templado, los contrastes de su vegetación, sus playas, sus paisajes, la cultura mediterránea, sus pueblos y también, como no, su gente.

Algunos buscan la Mallorca cosmopolita donde coexisten todas las nacionalidades en un ambiente bohemio, otros buscan la Mallorca exclusiva con restaurantes, clubs y hoteles de lujo. Otros la Mallorca tradicional, la conexión con las raíces más profundas de la cultura mediterránea, la tierra, el campo, una cena con amigos debajo de un porche mallorquín compartiendo experiencias y sonrisas.

Para mí, Mallorca es todo esto y más. Es la tierra donde he nacido, de donde provienen mis raíces y donde trabajo como dentista.

Por ello considero que es una isla ideal para hacer un “retreat”, un “break” en nuestra vida, un “descanso” que nos permite disfrutar de un entorno maravilloso como es Mallorca, y además aprovechar nuestro tiempo para tratar nuestros dientes y encías. Todo ello en un ambiente acogedor, con espacio para hacer del tratamiento dental una experiencia de crecimiento personal.

Tratamiento dental en Mallorca

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades y los paquetes de tratamientos personalizados.

Y si no puedes viajar a Mallorca, puedes preparar  tu tratamiento dental con nosotros a través de “Skype” y después tratarte en tu país, ciudad o pueblo con tu dentista habitual.

clinica dental mallorca mujer

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.