+34 971 759 909info@periodentdona.com

Filosofía de trabajo

Home / Filosofía de trabajo

foto02

Soy mujer, dentista y madre.

De mi experiencia como mujer, muchas veces he tenido que ir al dentista, y me he dado cuenta de lo frágil y vulnerable que me he sentido en esta posición. La boca es para mí, una de las partes más íntimas de nuestro cuerpo que queda expuesta cuando vamos al dentista.

Por ello, he querido crear Periodent Dona, un espacio donde como mujeres podemos tratar y ser tratadas con otra calidad, fusionando aspectos tan importantes e imprescindibles como son la profesionalidad y la técnica, con aspectos tan femeninos como la intimidad, la belleza, la sutileza y el afecto. Sin dejar de lado la pasión y el entusiasmo.

En Periodent Dona podemos explorar partes tan femeninas como son la belleza, la sensualidad, la entrega y nuestra conexión al mundo emocional.

Clínica dental para mujeres

Por que los dientes son para mí una puerta de entrada para conocer a cada una de las mujeres que acuden a la consulta.

A través de los dientes podemos conocer cuáles son los temas más importantes para cada una de nosotras, en que parte de nuestras vidas necesitamos hacer un cambio, dónde nos falta soporte, donde hemos perdido estabilidad.

El cuerpo, en este caso los dientes, nos ayudan a confrontarnos con los retos de la vida, nos ayudan a sobrevivir, son vitales para la nutrición, la comunicación y la expresión de nuestras emociones.

Cada diente al igual que cada una de nosotras, es especial, tiene unas características concretas, una forma y posición determinada, una función concreta.

Algunos dicen que el cuerpo es una puerta de entrada al inconsciente. Entonces conocer los mensajes del cuerpo, en este caso de los dientes, nos puede ayudar a conocernos mejor y a estudiar cómo nos confrontamos con los retos de nuestra vida…

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través de este formulario.