En la vida de una Amazona…tarde o temprano aparecen conflictos.
Conflictos como este:
Después de 15 días maravillosos de libertad, donde he aprendido un montón de cosas y he podido disfrutar de mi Amazona, entrenando, luchando, viviendo mi espíritu aventurero… ahora mi hijo vuelve a casa.
MI primera reacción es de pánico…Tengo que volver a entrar en el rol de mami!!!!
Y yo no soy la típica mami paciente, dulce y cariñosa… Para nada!, bueno solo algunas veces…
Por eso me siento insegura.
Como voy ahora a vivir mi rol de mami?
Como voy a poder combinarlo con mi sensación de libertad?
Voy a ser capaz de trasladar todo lo que he aprendido estos últimos días a mi hijo?
Tenía un conflicto entre mis deseos (quería seguir entrenando con Thomas y mis compañeros) y mis compromisos (me había comprometido a dedicarle todo mi tiempo a mi hijo esta semana).
Y Otra vez vuelvo a conectar con Thomas…
Hola! siento que tengo un conflicto y no se muy bien como encontrar una solución.
Puedes ayudarme?
Mi hijo que ha estado 15 días sin verme, tiene muchas ganas de verme y de estar conmigo. Lo cual es superchulo, pero ahora que he recuperado la pasión y el entusiasmo por el entrenamiento en equipo, no quiero renunciar a él y no se como combinarlo porque no tengo con quien dejarlo mientras yo voy a entrenar.
- Luisa, dijo Thomas, un conflicto es un conflicto cuando no podemos encontrar una solución, pero en este caso tienes muchas soluciones, únicamente ahora no puedes verlas.
Puedes organizarte para entrenar con tu hijo, o buscar a alguien que cuide de él durante el tiempo que entrenamos.
Lo importante es mantenerte en la tensión, como la tensión de un arco antes de lanzar una flecha, no dejes que la tensión se afloje. SIgue en la tensión, come bien y sigue entrenando con calidad. Que el entreno y la alimentación formen parte de tu vida.
(Siiii! uno de mis objetivos en el coaching era cambiar mi cuerpo, trabajar la zona de mis gluteos y parte superior de mis piernas, donde siempre he convivido con la “temida”, hasta ahora, celulitis)
En sus palabras había un montón de energía y firmeza, que me dieron la fuerza para, finalmente, ir a entrenar con mi hijo.
Y con esta energía empecé a entrenar con Pau, mi hijo, y pude empezar a enseñarle lo que había aprendido durante los entrenamientos con Thomas: Como concentrarme, como dar calidad a mis movimientos, como mejorar mi actitud, como mantenerme en la tensión…etc
Así, pude SEGUIR disfrutando de mi AMAZONA, ahora acompañada por mi hijo.
Y así hemos seguido…
HOy también hemos ido a jugar a tenis y después a futbol…
El entreno se está convirtiendo para nosotros en una forma de vida… y lo disfrutamos un montón
Ahora os escribo desde la colonia de San Jordi, donde estoy pasando una semana en el Hotel Blau. Son casi las 4 de la tarde y estamos descansando en la habitación, es “siesta time”. En un rato iremos a la piscina a bañarnos.
Me encanta disfrutar del verano en Mallorca!
Ahora estamos fresquitos, en silencio, y acompañados por un sonido que siempre está presente en todos mis veranos mallorquines… Es el sonido de las cigarras.
Este sonido me recuerda que es posible vivir en la “soledad sonora” donde tantas veces me he sentido… Ahora no estoy sola, estoy con mi hijo y como cada verano, acompañada de las cigarras.
Todavía os debo una entrada sobre como descubrí nuevas formas de vivir la determinación!
A ver si me inspiro un poco más y la escribo
Hasta la próxima entrada!